Visita al Hospital del Niño en el Día del Niño

Crait Outpost Bolivia en el agasajo del Día del Niño en el Hospital del Niño «Dr. Ovidio Aliaga Uría»

El personal médico y administrativo del Hospital del Niño organizó un gran agasajo el Día del Niño. Nos invitaron a participar en el evento y asistimos llevando juguetes para cada niño internado y para los que se encontraban en consulta externa. Casi 200 niños recibieron contentos y entusiastas a los miembros de Crait Outpost Bolivia, amigos del Star Wars Fan Club Bolivia y Academia Jedi.

Nos guiaron en nuestra visita, médicos de gran corazón, que daban mucho amor y dedicación a los niños.

Pudimos dar a los niños, momentos de alegría y ánimo, recomendándoles que sigan su tratamiento y las instrucciones de enfermeras y auxiliares para lograr su pronta recuperación.

Visitamos todas las áreas del Hospital, en especial las de Oncohematología, Hemodiálisis, Terapia Intensiva y Neonatología. En algún caso, el personal médico y especialistas se entusiasmaron al vernos y colocaron música de Star Wars en sus celulares para acompañar nuestra visita.

Dedicamos nuestra energía para interactuar con los niños, conocerlos más y animarlos. Especialmente en el área de oncología los médicos especialistas nos permitieron compartir algunos momentos con los niños y sus padres, además tomaron su tiempo para explicarnos cada caso.

Todos quiénes fuimos parte de esta visita prometimos volver pronto para visitarlos, porque los niños así nos lo pidieron.

 

Hospital del Niño
Hospital del Niño
Hospital del Niño
Hospital del Niño

Deja una respuesta